Al ritmo de comparsas y los ánimos imparables de los manizaleños, se llenaron de color las calles de la ciudad de las puertas abiertas con la candidatas del Reinado Internacional del Café en esta edición 65° de la Feria de Manizales.
Las calles de la Carrera 22 se adornaron en la edición 65° de la Feria de Manizales, con el Desfile que honró a nuestra señora de la Macarena. Los manizaleños año tras año esperan dicho evento, ya que es catalogado como uno de los más esperados y sobre todo uno de los que cuenta con mayor asistencia de público en la Feria Más Grande de América.
La Virgen de la Macarena, quién en su tradicional recorrido por la calles de Manizales fue acompañada por el ramillete de las 24 candidatas al Reinado Internacional del Café, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín y su esposa, Valentina Acevedo; quienes al ritmo de una emotiva caminata fueron acompañando a la Virgen de los Toreros hasta la monumental Plaza de Toros de Manizales.
A excepción de otras ediciones de la Feria de Manizales, en esta versión no se contó con la participación de los toreros en el desfile de su patrona.