Al ritmo de comparsas y los ánimos imparables de los manizaleños, se llenaron de color las calles de la ciudad de las puertas abiertas con la candidatas del Reinado Internacional del Café en esta edición 65° de la Feria de Manizales.
Este año la temática principal de este tradicional evento fue el paisaje cultural cafetero, enalteciendo los hechos más icónicos del desarrollo manizaleño y sobre todo los hechos que han marcado la historia de nuestra cultura.
Como es costumbre este desfile inició en el sector del Cable acompañado de las diversas carrozas en las que se movilizaban las reinas de la belleza del café, cada una con su traje típico representativo de su cultura, resaltando claramente con la decoración de los acontecimientos manizaleños en las carrozas, desde La Torre de Cable hasta El Cable Aéreo se vieron reflejados en tan magno evento de la Feria.
En su día número 5 la mejor Feria de América, sigue cumpliendo con los más estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 y así poder seguir gozando de este reencuentro de la alegría.